Con la llegada del verano y el calorcito, las mangas se acortan o desaparecen y los escotes se alargan permitiendo llevar con generosidad nuestras joyas sobre la piel. Temporada pues, de piezas grandes y vistosas que no te pondrías en otra época del año pero que ahora lucen en todo su esplendor.
Las altas temperaturas y la alegría de la luz solar invitan también a llevar joyas de colores frescos y alegres, que realcen nuestros conjuntos y destaquen sobre la piel bronceada.
Es la estación perfecta para lucir joyas que evoquen largas playas de fina arena blanca, las profundidades marinas y paisajes exóticos.
Finalmente, si algo me encanta de conocer nuevos lugares durante las vacaciones de verano es poder llevarme alguna pieza artesanal propia del lugar que visito, que me haga recordarlo cuando esté en casa y me permita disfrutar de piezas únicas y diferentes. Os animo a hacer lo mismo y conseguir piezas artesanales o alguna gema bonita que vuestro joyero de confianza convierta en una bella joya..
Aquí os muestro algunas de las que yo diseño para que, quien venga a visitar nuestra tierrina asturiana, se lleve un bonito recuerdo y para aquellos que viajan desde Asturias y desean llevar un regalo exclusivo y especial.
En esta línea tienes cualquiera de las joyas de mi colección Celosías Prerrománicas, inspiradas en el arte Prerrománico asturiano, único en el mundo:
Así como todas las joyitas de mi colección Talismán, inspiradas en la ancestral cultura astur-celta.
Nuestra Santina de Covadonga, en medallón, medalla o pulsera.
O la legendaria Cruz de la Victoria (cruz de Asturias) y la Cruz de los Ángeles (cruz de la ciudad de Oviedo):
Os animo a lucir vuestras joyas más llamativas esta temporada y a haceros con alguna original, como recuerdo de los lugares que visiteis.
¡¡Feliz verano!!