Con el Día de la Madre próximo y arrancando la temporada de bodas y compromisos matrimoniales, buscamos un regalo que transmita y potencie ese vínculo de amor eterno tan difícil de describir solo con palabras. Por ello estoy hoy encantada de acercaros a conocer el significado de este bello símbolo, el nudo perenne, de orígenes celtas y muy presente también en la ancestral cultura astur, que está representado en mi colección Talismán.
Lo podeis encontrar solo en oro o combinado con piedras semipreciosas, de bellos colores.
Y en su versión más sofisticada, combinado con diamantes que refuerzan aún más ese significado de eternidad. Una reafirmación de este vínculo de amor eterno, más alla del tiempo y del espacio, imposible de deshacer.
Como cada pieza de nuestra colección Talismán, se entrega con un díptico en el que se detalla el significado de esta pieza de joyería, para que quien la reciba pueda comprender todo lo que se quiere transmitit con este exquisito regalo.
Una magnífica elección tanto para sellar un compromiso de pareja, como el vínculo de amor entre madre e hijo/a e incluso como símbolo de amistad eterna.